Transbordador Eco Terra y tour de cocodrilos en Costa Rica

 

Transbordador Eco Terra y Tour de Cocodrilos en Manuel Antonio

Eco Terra Shuttle y Crocodile Tour lo llevarán al paisaje salvaje de la costa de Costa Rica. Se puede apreciar la vegetación romántica de la hacienda y montar en bote por las aguas salobres del río Tárcoles. En el camino verás animales exóticos; Incluyendo una especie particular que viene con un conjunto impresionante de dientes.

El recorrido comienza cuando montas el minibús Eco Terra. Se trata de un vehículo bien acondicionado que ofrece un transporte cómodo, aire acondicionado y Wi-Fi. Antes de su llegada al primer destino, el tour se detendrá en San Ramón para poder tomar una taza de café local.

Tour Aventura con Cocodrilo en Costa Rica

En Tárcoles, te subirás a un barco. El río Tárcoles tiene la mayor población de cocodrilos americanos en América Central. Tendrá una buena oportunidad de observarlos en las orillas del río. En esta zona, crecen regularmente hasta 5 metros. Durante un poco más de una hora, navegar por las orillas de los bosques de manglares que crecen a lo largo de las orillas del Parque Nacional Carara. Esta área alberga eugastropods rojos; Pequeños moluscos que se aferran a las rocas cerca de la costa. Los bancos arenosos suelen actuar como una parada para las aves acuáticas como martines pescadores, garzas y espátulas.

Disfruta de un tour espectacular con Eco Terra y un tour de cocodrilos
Al finalizar el tour, disfrutaremos de un almuerzo buffet. Después de haber comido hasta que esté satisfecho, aborde el minibús una vez más, solo que esta vez en las playas del Parque Nacional Manuel Antonio. Algunas de estas playas son excelentes para nadar, y todas tienen aguas cristalinas de color azul y una delgada franja de arena rodeada de bosques verdes.

Reserve su Tour rellenando el formulario

[[[[]],[[]],"and"]]
1
First nameFull name
Phone:Mobile / office
DateDate to book
CommentsLeave us your comments
0 / 600
Previous
Next

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD