Rafting en aguas bravas Río Naranjo

 

Practica Rafting en el Río Naranjo Costa Rica

Esta es una expedición extrema de día completo disponible solo durante la temporada de lluvias, que suele ser de mayo a diciembre, pero debido a los patrones climáticos impredecibles, es bueno verificar la disponibilidad antes de reservar. Adecuado para personas con experiencia o durante más de ocho años que se encuentran en excelentes condiciones físicas y buscan una experiencia de aventura extrema mientras descubren Costa Rica. Este valiente esfuerzo de alto octanaje comienza con una importante sesión informativa sobre los procedimientos de seguridad y las condiciones del río, antes de guiarlo hacia el río donde navegará por los rápidos de Clase III y Clase IV. Con las lluvias estacionales, el rápido aumento en el río aumenta el nivel de dificultad, incluso para los más experimentados.

Aventura Rafting en el rio Naranjo a

El servicio de traslado de ida y vuelta se incluye desde su alojamiento en Manuel Antonio, aunque se pueden hacer arreglos desde otras áreas periféricas, como Jacó y Dominical, por un cargo adicional. Tenga en cuenta que los horarios de recogida del servicio de traslado variarán dependiendo de su ubicación y saldrán de Manuel Antonio a las 3:30 p.m. Por la tarde para todos los viajes de regreso.

Prueba tu adrenalina en los rápidos del río Naranjo

Entre los rápidos de tiro, tendrá vistas panorámicas fugaces de granjas, ranchos y plantaciones en Costa Rica. Este viaje de aventura de siete millas debería mantener su adrenalina en funcionamiento durante horas.

Este tour incluye guías entrenados internacionalmente y kayakistas de seguridad, frutas, jugos, además de todos los equipos de seguridad y rafting en las mejores condiciones.

Nota: Las mujeres embarazadas no son aceptadas en este tour.

Reserve su Tour llenado el Formulario

[[[[]],[[]],"and"]]
1
First nameFull name
Phone:Mobile / office
DateDate to book
CommentsLeave us your comments
0 / 600
Previous
Next

Categorías