"> ++ Full Day - Inshore Sport Fishing - Pesca Deportiva en Costa Rica

Full Day – Inshore Sport Fishing 26 Foot Boat in Manuel Antonio

 

Tours de pesca deportiva en tierra en Costa Rica

Sport Fishing 26 Foot Boat se realiza a bordo de un Sportfisher personalizado de 26 pies con controles de torre completos, plataformas IGFA, una silla de combate Lee, un inodoro marino y un motor interno Cummins de 330 CV. Temprano en la mañana, lo recogerán de su hotel en Manuel Antonio y lo trasladarán al muelle, donde deberá pagar una licencia de pesca de $ 15 por persona a su llegada. Con un límite de hasta cuatro pescadores, compartirá toda la atención del capitán y la tripulación. Penn International cañas y carretes, el estándar de oro de la pesca en torneos, estará disponible para su uso. Estas barras y carretes están diseñados para soportar golpes repentinos con topes de tensión ajustables desde la bobina libre hasta los ajustes de presión de arrastre completos, ofreciendo el máximo confort con características optimizadas para facilitar su uso. Los buscadores de peces Furino junto con los sistemas Garmin Sonar y GPS brindan información de ubicación instantánea.

.

Disfruta de la pesca deportiva en bote de 26 pies en manuel antonio

Diferentes especies de peces únicos se encuentran a lo largo de esta costa, tales como: Mahi Mahi, Snapper, Dorado, Roosterfish y Wahoo. El pez gallo ha sido durante mucho tiempo una de las especies más buscadas por los pescadores costeros.

Al mediodía disfrutarás de un almuerzo refrescante. Habrá agua fría, refrescos y cerveza disponibles para mantenerlo hidratado durante todo el día. Continuar con la pesca Imagine la sensación de tener estas majestuosas muestras de agua en sus manos y luego liberarlas de nuevo a su hábitat natural sabiendo que continuarán desempeñando su papel en la sostenibilidad.

Disfruta de un barco de 26 pies de pesca deportiva costera – Día completo
El capitán y la tripulación hablan español e inglés y compartirán con usted sus muchos años de experiencia en el seguimiento de los movimientos de estos peces. Este tour de un día completo ofrece una de las mejores oportunidades para inspirar su apreciación del mundo submarino mientras pasa un día pescando en las hermosas y prístinas aguas de Costa Rica.

Reserve su Tour rellenando el formulario.

[[[[]],[[]],"and"]]
1
First nameFull name
Phone:Mobile / office
DateDate to book
CommentsLeave us your comments
0 / 600
Previous
Next

Categorías