"> ++ Canopy Tour in Manuel Antonio Costa Rica - Canopy Safary Costa Rica

Canopy Tour in Manuel Antonio Costa Rica

 

Tour de Canopy en Costa Rica

Venga a disfrutar de un día inolvidable en la selva con nosotros. Canopy Safari lleva más de 19 años llevando a la gente a la jungla. Siempre estamos innovando nuestro recorrido para garantizar que todos nuestros huéspedes tengan un tiempo increíble con nosotros. Canopy Safari es el tour de canopy pionero en la costa del Pacífico y aún somos los líderes.

.

Disfruta de los Canopy Tours en Manuel Antonio.

Canopy Safari es el tour de canopy más antiguo en la parte sur de Costa Rica. Abrimos nuestra primera gira en 1997 y desde entonces nunca hemos dejado de intentar ser los mejores en todos los sentidos. Nuestro objetivo es proporcionar a todos y cada uno de nuestros huéspedes una experiencia increíble en la selva tropical. Nuestro tour ofrece algo para todos; Desde nuestro emocionante Superman o un columpio de tarzán, a nuestro jardín de mariposas, a nuestros senderos, a nuestras tirolesas, donde todos vienen a navegar como un mono a través del dosel del bosque lluvioso. Hoy, Canopy Safari tiene un impresionante restaurante ubicado junto a un río prístino en el corazón de la selva tropical protegida. Al lado de nuestro restaurante se encuentra nuestro jardín de mariposas, nuestro serpentium y nuestro estanque caimán, aquí nuestros guías los llevan a todos en visitas guiadas donde pueden aprender sobre la increíble vida de estos hermosos animales.

Disfruta del Canopy Tour en Costa Rica

También tenemos veinte plataformas, once tirolesas, dos líneas de rappel, dos puentes colgantes, un columpio de tarzán y nuestras atracciones más recientes: The Superman y QuickJump. Todos estos elementos emocionantes se construyen en un circuito que comienza y termina en nuestro restaurante. En nuestra reserva privada de la selva también tenemos un maravilloso sistema de excursiones para aquellos huéspedes que prefieren mantener los pies en el suelo. Nuestro sistema de senderos está ubicado en el corazón de nuestra propiedad en la jungla, justo debajo de las plataformas de canopy. Por lo tanto, los huéspedes que eligen disfrutar de los senderos aún pueden ver y animar a sus amigos y familiares que están en el curso de tirolesa. En nuestro restaurante servimos deliciosas comidas típicas tipo buffet. Todos elogian que nuestra comida sea una de las mejores que disfrutan en Costa Rica. Estamos muy orgullosos de esto como lo hacen nuestros cocineros. Todos nuestros empleados son costarricenses locales que aman compartir su amor por su cultura y su entorno increíble donde viven, trabajan y juegan. Canopy Safari es la actividad perfecta para todos, desde buscadores de emociones hasta amantes de la naturaleza y amantes de la comida. EL TOUR INCLUYE: una aventura de cinco horas, un emocionante viaje a través de la selva tropical, un desayuno o almuerzo típico, guías bilingües profesionalmente entrenados, todo el equipo, fotógrafo profesional (la tarifa no incluye fotos), recoger y dejar en su hotel En nuestras camionetas con aire acondicionado PARA TRAER: Zapatos resistentes, ropa liviana, pantalones cortos, cámara, cambio de ropa en la temporada de lluvias. Dinero en efectivo si quieres comprar las fotografías y propina a tus guías.

Reserve su Tour rellenando el formulario.

[[[[]],[[]],"and"]]
1
First nameFull name
Phone:Mobile / office
DateDate to book
CommentsLeave us your comments
0 / 600
Previous
Next

Categorías