"> ++ Canopy Safari Tour in Costa Rica- Canopy Safari in Manuel Antonio

Canopy Safari Tour en Costa Rica

Tabla de Contenidos

 

Canopy Safari Tours en Costa Rica

Experimente su propio vuelo en el dosel de los árboles a través del recorrido del dosel, donde lo esperan la emoción, la adrenalina y las magníficas vistas. Tenemos un viaje interesante a través del jardín de mariposas y el serpentarium es lo que experimentará en un viaje de Canopy Safari. Ubicado a unos 45 minutos de Manuel Antonio, en el área de Peso Real, Canopy Safari es una verdadera experiencia de aventura y emoción.

.

Relájate volando por las copas de los árboles con Canopy Safari

El Canopy Safari Tour comienza con un paseo por la selva, mientras llegan a las instalaciones del canopy, durante el recorrido hay paradas frecuentes para observar la maravillosa variedad de flora y fauna. Una vez en el sitio, guías profesionales bilingües lo ayudarán a prepararse y le proporcionarán toda la información necesaria para comenzar la aventura. El toldo incluye 18 plataformas, 10 cables, 2 rappel y un puente colgante. Para una experiencia aún más emocionante, incluimos el «columpio de Tarzán», donde los participantes pueden balancearse en el aire como el mismo Tarzán. Finalmente, estará encantado con un paseo por el jardín de mariposas y serpentinas.

.

Canopy Safari Costa Rica

En el tour de Canopy Safari Todas las personas, independientemente de su edad o condición física, pueden realizar el recorrido, los niños estarán acompañados por uno de los guías profesionales en el momento del lanzamiento. Canopy Safari es amigable con el medio ambiente, por lo tanto, se ha construido de tal manera que el impacto es mínimo con el ecosistema que rodea la selva tropical.

Reserve su Tour rellenando el formulario.

[[[[]],[[]],"and"]]
1
First nameFull name
Phone:Mobile / office
DateDate to book
CommentsLeave us your comments
0 / 600
Previous
Next

Categorías