Recorrido por el Parque Nacional Carara en Costa Rica

 

Recorrido por el Parque Nacional Carara Costa Rica

 

El Parque Nacional Carara está ubicado entre los hábitats amazónicos y mesoamericanos, ubicándolo dentro de una zona de transición que alberga una mezcla única de flora y fauna. Durante este paseo, los participantes pueden observar los senderos del parque y apreciar las plantas y criaturas que lo habitan.

 

Disfruta del tour al Parque Nacional Carara en Costa Rica

El transporte lo recogerá de su hotel y lo trasladará al parque, que durará aproximadamente 2 horas. Una vez allí, podrás elegir entre dos senderos para explorar; Cada uno de ellos es de aproximadamente 2 millas (3 km) de longitud.

 

Recorrido emocionante del Parque Nacional Carara Costa Rica

Un instructor se detendrá para mostrarle las especies de plantas y animales, así como para explicar las relaciones ecológicas. Los observadores de aves estarán encantados, ya que el Parque Nacional Carara alberga alrededor del 48% de las especies de aves en Costa Rica; De hecho, uno de los aspectos más destacados de esta actividad es observar a las guacamayas rojas que vuelan por encima o sobre los árboles.

El horario es a las 7:30 a.m. Habrá un mínimo de 2 personas y un máximo de 25 personas. Es de dificultad moderada y dura aproximadamente 6 horas.

 

Reserve su Tour llenado el Formulario

[[[[]],[[]],"and"]]
1
First nameFull name
Phone:Mobile / office
DateDate to book
CommentsLeave us your comments
0 / 600
Previous
Next

Categorías