Catamarán The Ocean King Tours en Manuel Antonio

Catamaran The Ocean King Tours in Manuel Antonio

 

Desde $ 85

Disfrute de un tour con todo incluido en el catamarán “OCEAN KING” en el área de Manuel Antonio, que mide 30 metros de largo x 13 metros de ancho (100 pies). Tiene una magnífica cubierta principal con capacidad para grupos grandes, un segundo piso que llamamos nuestra área de bronceado, con al menos 45 sillas de playa, para el disfrute de todos.

 

Disfruta del Catamarán Tour Ocean King en Manuel Antonio

 

El Ocean King tiene un bar espectacular, dos jacuzzis de lujo para 16 personas, dos toboganes que se cruzan en X, 2 camas elásticas o mallas gigantes para 25 personas, cuatro baños y cuatro duchas para todos nuestros pasajeros.

 

Vive una experiencia inolvidable con el tour en catamarán en Manuel Antonio Costa Rica

El Ocean King Tour consiste en un hermoso recorrido de 5 horas por la costa de Manuel Antonio. Vamos a buscar delfines y ballenas (en temporada), esto no se puede garantizar al 100%, ya que depende de las condiciones climáticas y del océano, así como de la Madre Naturaleza.

A lo largo del recorrido, ofrecemos un servicio personalizado con una fiesta con todo incluido a bordo del catamarán más grande, más seguro y más seguro de Costa Rica, ¡el Ocean King!

Reserve su Tour rellenando el formulario.

[[[[]],[[]],"and"]]
1
First nameFull name
Phone:Mobile / office
DateDate to book
CommentsLeave us your comments
0 / 600
Previous
Next

Categorías