Catamarán Manuel Antonio Tour Costa Rica

 

¿Te gustaría conocer el mejor tour en catamarán en Manuel Antonio, Costa Rica?

Desde $ 75

En el catamarán Manuel Antonio, ofrecemos el tour en catamarán más espectacular en Manuel Antonio, Costa Rica, donde puede disfrutar de diversas actividades como el snorkeling en el hermoso arrecife de la playa de Biesanz y la observación de delfines en la rica costa del Parque Nacional Manuel Antonio.

 

 

Tour en catamarán por la mañana y tour en crucero al atardecer

Tiene la posibilidad de reservar un tour en catamarán por la mañana o un crucero en velero por la tarde. Este tour regular en catamarán ofrece un precio bajo asequible por persona. Usted comparte el barco con otros huéspedes. Es una excelente manera de conocer a personas que también están de vacaciones en Manuel Antonio, Costa Rica.

 

Disfrute de barcos con asientos cómodos y sombra, también tobogán de agua

El catamarán Manuel Antonio le ofrece las más diversas alternativas de embarcaciones que incluyen un catamarán, un velero y un trimarán. Todos nuestros barcos le ofrecen una gran cantidad de lugares cómodos para sentir y disfrutar de la rica costa de Manuel Antonio.

Tenemos dos tipos: el trimarán y el catamarán ofrecen un tobogán de agua en la parte posterior que es muy divertido para niños y adultos. La diapositiva le da al tour una dosis extra de adrenalina y la oportunidad de saltar a las aguas tropicales de Costa Rica.

El velero es uno de los favoritos entre los que buscan la verdadera experiencia del mar. Es un velero de 56 pies con un hermoso recorrido azul y fue construido perfectamente para explorar la costa de Manuel Antonio.

 

Reserve su Tour rellenando el formulario

[[[[]],[[]],"and"]]
1
First nameFull name
Phone:Mobile / office
DateDate to book
CommentsLeave us your comments
0 / 600
Previous
Next

Categorías